Hallan tercer ahogado en el golfo de Chiriquí

A las 9:52 a.m. de ayer, tripulantes del helicóptero AN 142 avistaron flotando el cuerpo de Eynar Araúz, uno de los hermanos gemelos que desapareció en el mar la tarde del domingo 27, luego de que el yate en el que pescaban encallara frente a isla Boca Brava, en el golfo de Chiriquí, y una ola los arrastrara mar afuera.

En el accidente marino también perdieron la vida Roberto Araúz y Antonio Figueroa. Once de los 14 pasajeros sobrevivieron.

José Donderis, director del Sistema Nacional de Protección Civil, detalló que el cuerpo fue avistado a cuatro millas náuticas de donde la nave Apaloosa sufrió el percance.

“Fueron 70 horas de labor de rescate que permitieron la recuperación de los cuerpos. Ahora, continúan las investigaciones, pero seremos más enérgicos, para que se apliquen las medidas de seguridad cuando las personas salgan en paseos marítimos”, expresó Donderis.

Uno de los sobrevivientes de la nave Apaloosa relató que el grupo se disponía llegar a la isla Bajo Pipón, muy cerca a puerto Pedregal, pero luego decidieron ir más lejos. En isla Boca Brava descienden para bañarse y pasar un rato ameno, pero una fuerte ola sorprende a tres amigos que se rezagaron del grupo, con el saldo fatal conocido.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código