Transmisión patrocinada: Palabras para Panamá Ver aquí

Mercado de Río Hato está ´dando el palo´

Decenas de extranjeros residentes en las costas de Antón y parte de Panamá, al igual que consumidores locales, abarrotaron durante los últimos días el recién inaugurado Mercado del Maricos de Río Hato de Antón, en busca de pescado fresco para el inicio de la Cuaresma.

Los comentarios de los usuarios del nuevo mercado han sido positivos, pues según dicen, ahora tienen opción más cerca y segura para obtener los productos del mar, fuera de que aprecian y alaban su limpieza.

Érica Arosemena, administradora del nuevo mercado, dijo que este sábado, domingo y lunes de Carnaval que estuvieron abiertos, mucha gente acudió y los pescadores vendieron casi todo el marisco ofertado.

Informó que ayer, Miércoles de Ceniza, tradicional para comer pescado, las puertas del mercado abrieron desde las 6:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. para beneficio de todos los usuarios del área y los que retornan a la capital.

Aquí se puede encontrar pescados, ceviches y hasta langostinos a muy buenos precios. La revoltura se ofrecía a $1 la libra, pargo a $2.25 y $2.75 la libra y sierra en $2, entre otras variedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código