Obras del corredor de Colón avanzan 67%

Todo indica que las penurias que sufren los conductores que utilizan las avenidas Amhed Waked y Aminta Meléndez, mejor conocidas como el corredor de Colón, están por terminar.

Según el gerente de la Zona Libre de Colón, Leopoldo Benedetti, el proyecto de ampliación a seis carriles muestra un avance del 67%, lo cual, a su juicio, se debe a que en la vía Amhed Waked se han colocado dos puentes vehiculares, cuya instalación se calcula concluya a fines de septiembre.

Para 2014 se espera que la obra se concluya con la colocación de un tercer puente en la vía Aminta Meléndez, lo que permitirá a los vehículos movilizarse con más facilidad y rapidez.

La inversión es de $127 millones y está a cargo de la firma internacional Norberto Odebrecht, con recursos que aporta la Zona Libre de Colón, a través del Ministerio de Obras Públicas.

“Pedimos comprensión y paciencia a los usuarios, pues un poco de sacrificio traerá beneficios con una vía más expedita, amplia y moderna”, puntualizó.

Beneficios

Con la ampliación de ambas arterias viales se benefician los usuarios de la zona franca, dado que este emporio comercial se conectará directamente con la salida y entrada de la autopista Alberto Motta, en Los Cuatro Altos para quienes se dirijan a la ciudad de Panamá.

Otro tanto ocurrirá con la ampliación de la avenida Randolph y la vía Simón Bolívar, cuyas mejoras facilitarán la movilización de carga hacia los puertos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código