Pacientes por dietilene glycol exigen mejor trato

Un mejor trato y atención médica en las instalaciones de la Caja de Seguro Social y del Ministerio de Salud exigieron ayer pacientes de las provincias de Herrera y Los Santos afectados por el dietilene glycol.

Pancarta en mano, algunos sentados en silla de ruedas y otros apoyados en bastones y muletas, un grupo de ellos protestó ayer pacíficamente frente a las instalaciones de la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré.

“Estamos protestando para que las citas sean expeditas”, expresó Abimeleth Domínguez, presidenta del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y la Vida, quien agregó de que en estas instalaciones no se les da un trato preferencial.

Después de una hora de protesta, los quejosos fueron atendidos por el coordinador institucional de la Caja de Seguro Social en Herrera, José Dopeso, quien se comprometió a hacer las averiguaciones ante las autoridades de la ciudad capital, aduciendo que la respuesta que esperan escapa de sus manos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código