Paz y justicia pidieron penonomeños ayer

Cientos de penonomeños marcharon la tarde de ayer jueves por las calles de esta ciudad pidiendo justicia y paz, así como un cese de la violencia que, aseguran, se está apoderando del que era un pueblo culto y lleno de valores.

Vestidos de blanco, los ciudadanos portaban velas moradas y pancartas con las que hacían alusión a la promoción de los valores familiares, la fe y el amor, y un llamado a la justicia y a la unidad para impedir que la delincuencia se entronice.

El obispo de la diócesis de Penonomé, Uriah Ashley; el gobernador, Fernando Núñez Fábrega; el alcalde, Carlos Jaén; el comisionado de la policía, Miguel Ávila, y otras autoridades locales, además de amigos y familiares de víctimas como el exgobernador Darío Fernández y más recientemente, del empresario Paul Arango Carrizo, participaron de la marcha que culminó con una vigilia en el parque 8 de Diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código