Piden remoción de director de escuela

Padres de familia de la escuela Ernestina Chiari de Chiari, de El Rincón de Santa María, provincia de Herrera, solicitaron a las autoridades educativas la remoción de José Dewick como director de este plantel, alegando que mantiene una conducta no apropiada.

Según Roberto Elías Ramos, del club de padres de familia, tan solo este 4 de noviembre, molesto por el lugar que en el desfile le correspondía a la escuela, Dewick le arrebató la bandera y el estandarte a los estudiantes que ocupan el primer y segundo puesto de honor, para que no desfilaran. Aunado a esta situación, agregó que cada vez que le proponen una reunión, los esquiva.

Destacó que no es posible que dentro del comedor se utilicen cucharas desechables una, dos, tres, y hasta cinco veces, sin saber si tienen bacterias u hongos que puedan enfermar a sus hijos.

Por su parte, Dewick señaló que su remoción no podrá darse simple y sencillamente porque los padres de familia lo pidan, ya que no ha hecho nada malo ni ha violado ninguna ley.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código