Polémica por cambio de sede de feria de la naranja

Residentes de la comunidad de Churuquita Grande de Penonomé mantienen una disputa con los directivos del patronato de la Feria Nacional de la Naranja, debido a que este año la actividad la cambiaron de sede y ahora se realizará en Churuquita Chiquita.

La actividad ferial surgió como iniciativa de los residentes de Churuquita Grande, en donde por 30 años se celebró este evento y ahora, sin consultar a nadie, el patronato decidió trasladarla a Churuquita Chiquita, dijeron los moradores.

Al respecto, el presidente del patronato de la Feria Nacional de la Naranja, Onofre Núñez, explicó que la decisión se tomó debido a que en 30 años la feria no ha tenido un terreno propio para su realización, pero que ahora se adquirió un lote ubicado en Churuquita Chiquita.

Añadió que les presentaron varias propuestas para comprar el terreno, la mayoría ubicados en Churuquita Grande, pero que los precios excedían las posibilidades del patronato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código