Reabren hoy vía de acceso a Dolega

A partir de hoy miércoles, la empresa Constructora Urbana S.A. (CUSA) ordena la reapertura de la vía de acceso al corregimiento de Dolega, toda vez que la ruta alterna será cerrada para su reparación.

Hermenegildo Pinzón, supervisor de CUSA, pide a los conductores que utilizan la vía, guardar las medidas de precaución y mantenerse a la derecha, pese a que se trata de una carretera a cuatro carriles.

“Se va abrir este tramo de la vía desde el río David hasta el cruce de Potrerillos; estaremos terminando algunos trabajos pendientes y avanzaremos por el nuevo boulevard de Dolega”, indicó.

La ampliación de la vía David-Boquete, cuya extensión es de 37 kilómetros, tiene un avance del 97% y su costo es de $120 millones.

Respecto a la nueva vialidad, donde en algunos puntos la ampliación se bifurca, como en Los Algarrobos-Los Anastacios-Caimito, dijo que se han colocado todas las señalizaciones que se contemplan en el pliego de cargos. Dos vías son para subir y dos para bajar, pero corresponderá a la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre y al Ministerio de Obras Públicas implementar el funcionamiento de la carretera.

Hace poco moradores de Los Algarrobos mostraron su descontento con la nueva vialidad, lo que obligó a postergar la habilitación de los dos carriles para subir y para bajar. Por esa postergación transportistas de Dolega están insatisfechos, dado que pueden darse accidentes que lamentar, debido a que la señalización se colocó de una forma y la vía opera de otra.

Por ello piden a las autoridades uniformar el tránsito vehicular.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código