Rechazan traslado de terminal de transporte

El traslado de la terminal de transporte de la ciudad de David hacia las afueras afectaría social y económicamente a la comunidad, afirmó Manuel Molina, vocero de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura.

Debido a esta posible afectación, el comerciante recomienda buscar alternativas que permitan que la terminal siga operando donde actualmente se encuentra, en la avenida Estudiante, “por otros 15 años”.

Esta posición es avalada por Francisco Guerra, presidente de la ruta de transporte David-Panamá, quien dijo que el traslado solo sería posible si no hay otras alternativas. Agregó que aunque su agrupación tiene 514 socios, no se les ha consultado sobre este tema.

Para el usuario Olegario Valdés cambiar la terminal a otro lugar solo beneficiaría a empresarios que pretenden construir un centro comercial en el mismo sector, y se afectaría la calidad de vida del pasajero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código