Rediseñan rutas de aseo en La Chorrera

El rediseño de las rutas de recolección, que data de hace tres años, y la compra de nuevos camiones compactadores de basura son unas de las medidas que pondrá en práctica la Empresa Metropolitana de Aseo (Emas), en el distrito de La Chorrera.

Sergio Rojas, recién nombrado gerente de Emas, admite que existen problemas en la parte operativa que ameritan dichas “medidas de emergencia”.

Rojas reconoció que existen áreas en La Chorrera en donde la empresa todavía no ofrece el servicio de recolección, pese a que tiene cuatro años de manejar la concesión administrativa.

Actualmente, comentó, de los seis vehículos de que dispone, dos están fuera de servicio, lo que complica la tarea de recolección. No obstante, aclaró que Emas no enfrenta apuros financieros.

Mientras, Abilio Domínguez, interventor municipal de Emas, reveló que esta no ha entregado los informes de los últimos cinco meses.

La información disponible da cuenta que el margen de cumplimiento de Emas está entre un 50% y 70%.

La empresa, agregó, debe poner atención en la parte operativa, pues el servicio es “deficiente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código