Reforman proyecto de terminal para David

Una nueva versión del proyecto para la construcción de un complejo que albergue simultáneamente un centro comercial y una terminal de transporte para la ciudad de David, a un costo superior a los $180 millones, presentó ante el concejo la empresa FC Inmobiliaria, filial del grupo Los Pueblos.

Este grupo económico enfrentó en meses pasados una dura oposición de parte de empresarios y transportistas, porque en su primera propuesta intentaba que la Federación de Transportistas de la Terminal de David aprobara el traslado de la terminal desde la avenida Estudiante a la vía Boquete, donde planea construir su centro comercial.

Inés Samudio, ingeniera municipal, señaló que esta empresa está realizando un estudio de impacto ambiental categoría 2 y que sus representantes solo acudieron a exponerle a los concejales los avances logrados.

Diego Morales, representante de la compañía, explicó que ahora la terminal de transporte quedará alterna a la ubicada en la avenida Estudiante y que además se construirán locales comerciales en un área de 120 mil metros cuadrados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código