Reiteran advertencia sobre riesgo al cruzar ríos

Desde el sábado pasado personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) de Chiriquí mantiene la búsqueda de una menor de 13 años, quien desapareció en las aguas del río Chiquito, en Camarón Arriba, distrito de Besiko, mientras intentaba cruzarlas junto a su hermana que sí pudo salir del cauce.

En tanto, en Santiago de Veraguas rescatistas del Sinaproc lograron recuperar los cuerpos de dos menores de 8 y 14 años que murieron ahogados este lunes, cuando se bañaban en la quebrada Las Palmas, en el sector de La Pita, corregimiento de Canto del Llano.

Tanto Abelardo Serrano, director de Protección Civil en Chiriquí, como Luis Aguirre, en Veraguas, reiteraron sus advertencias a la comunidad para que se abstenga de bañarse en ríos y quebradas mientras llueve, al igual que a extremar las precauciones cuando se cruzan estos caudales, por el peligro que entrañan las cabezas de agua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código