Riesgo de contagio por ébola es bajo en Colón

Aunque el riesgo de que alguna persona contagiada con el virus de ébola ingrese por un puerto de la provincia de Colón es bastante bajo, aun así las autoridades de salud siguen tomando las medidas preventivas del caso.

La directora regional del Ministerio de Salud, Mayra Návalo, indicó que “el riesgo en Colón, gracias a Dios, es más bajo que el de la capital, porque los barcos que llegan aquí son de alto calado, con transporte de mercancía más que de pasajeros”.

Además, los que llegan vienen de América Latina y no del área occidental de África, sumado a otro factor favorable y es que no se cuenta con un aeropuerto internacional.

Pablo González, director de Sanidad Marítima Internacional, manifestó que desde que se activó la alerta del ébola, han realizado actividades en conjunto con la Autoridad Marítima de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código