Santeños vuelven a marchar contra impresora

El costo mínimo de una impresora fiscal es de $800, suma que aducen los pequeños comerciantes es elevada para sus negocios.

Los pequeños comerciantes de la provincia de Los Santos acordaron extender sus marchas y protestas a otras regiones de la provincia de Los Santos, después de que tres movilizaciones por las calles de la ciudad de Las Tablas no lograran respuesta de parte del Gobierno a sus inquietudes.

Franklin Ballesteros, vocero del comité de los comerciantes contra la implementación de las impresoras fiscales, dijo que junto con los empresarios acordaron realizar una cuarta marcha mañana, jueves, en La Villa de Los Santos. El pasado jueves, los comerciantes realizaron una tercera protesta sin recibir respuesta de la autoridad. Ballesteros recibió el respaldo de comerciantes de Llano de Piedras, La Mesa y Macaracas, entre otras comunidades, que se sumarán a la protesta de mañana.

Con la implementación de las impresoras fiscales, señaló, muchos negocios tendrán que cerrar, porque a sus propietarios no les alcanza para comprar este equipo que supera los $800.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código