Traerán sabuesos desde Holanda

Temas:

Mans y Roeli Kremers conversan con la fiscal superior Betzaida Pittí. A la izquierda, el vocero Van Passel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera. Mans y Roeli Kremers conversan con la fiscal superior Betzaida Pittí. A la izquierda, el vocero Van Passel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.
Mans y Roeli Kremers conversan con la fiscal superior Betzaida Pittí. A la izquierda, el vocero Van Passel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Sandra Rivera.

Confiados en que sus hijas viven y que las encontrarán pronto, los padres de una de las dos jóvenes holandesas desaparecidas en las faldas del volcán Barú anunciaron que ingresarán otra vez al sendero del Pianista con perros holandeses adiestrados en búsqueda de personas.

La fiscal primera superior Betzaida Pittí informó de que a petición de los padres de las muchachas, Lisanne Froon, de 22 años, y Kris Kremers, de 21, se realizará esta nueva búsqueda por el área citada.

Agregó que sostendrá una reunión previa con los familiares para determinar cuándo iniciarán esta acción que permitirá verificar si hay rastros de su paradero.

“Tan pronto lleguen los perros con todos lo permisos requeridos para entrar al país, tanto el Sistema Nacional de Protección Civil como el Servicio Nacional de Fronteras apoyarán la búsqueda. Además, las fiscalías superiores de Chiriquí y Bocas del Toro seguirán laborando en estas investigaciones.

El expediente de la desaparición de las dos jóvenes europeas ha acumulado más de 400 fojas y en su instrucción ha participado la Policía de Holanda en intercambio de información con la Fiscalía Superior de Chiriquí y la Dirección de Investigación Judicial de Panamá.

Jerome van Passel, vocero de los padres de Lisanne Froon, desmintió que estén molestos con el Ministerio Público y afirmó que se labora en conjunto para encontrar a las muchachas.

El pasado domingo se realizó en Boquete una vigilia para rogar por la aparición de las dos chicas, desaparecidas desde el 1 de abril, cuando las vieron por última vez entrando al sendero del Pianista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código