Trasiego ilegal de madera toca a corregidor

Un corregidor, un acordeonista y tres personas más están siendo investigados por la Autoridad Nacional del Ambiente (Anam) en Los Santos, tras ser vinculados al trasiego ilegal de más de mil pies tablares de madera cocobolo.

David Vergara, director de la Anam en Los Santos, confirmó ayer, vía telefónica, el hecho, y agregó que la institución inició una investigación administrativa, mientras que la Personería de Pocrí, otra por delito ecológico.

Durante este fin de semana, la Policía Nacional de Pocrí detuvo un vehículo que transportaba ocultos más de mil pies tablares de la cotizada madera.

Informes policiales revelan que la madera ilícita provenía de Oria, distrito de Pocrí, y era cubierta con hojas de tabaco, sacos de arroz en manotadas para despistar a las autoridades policiales y a funcionarios de la Anam.

Ayer en horas de la tarde, la madera decomisada fue trasladada al patio de la sede de la Anam en Guararé, mientras que el vehículo confiscado fue estacionado en las oficinas de la Anam.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código