Ulloa pide celeridad en investigación de crímenes

La celebración de la eucaristía para conmemorar los 300 años de construcción de la iglesia de San Francisco de Paula como primera parroquia en el sector oeste de la provincia de Panamá fue aprovechada por el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, para pedir al Ministerio Público celeridad en la investigación de las muertes de cinco jóvenes chino- panameños.

Monseñor Ulloa recordó a las autoridades que transcurridos 11 meses de este asesinato, las familias y la sociedad aún esperan que se haga justicia. Se trata, dijo, de un hecho que no se puede olvidar y que “causó una herida terrible a este pueblo”.

Del panorama político del país, el prelado señaló que el sucesor del ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, deberá tener como prioridad la seguridad en el país. Sobre la reanudación del diálogo entre el Gobierno y los ngäbe buglé, confió en que “pronto se tenga un resultado positivo para todos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código