Último adiós a Ramón ´Mochi´ Cano

El comunicador fue asesinado el pasado martes de un tiro en la frente, por sujetos que se introdujeron a su vivienda.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.
ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.

Con honores póstumos, cientos de chiricanos y residentes en otros puntos del país despidieron ayer al periodista Ramón Monchi Cano, quien falleció en la mañana del martes 1 de abril cuando varios sujetos llegaron a su vivienda y le propinaron un tiro en la frente, desoyendo sus súplicas de que no le quitaran la vida.

Entre los asistentes a las exequias estuvieron los candidatos presidenciales Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, y Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático, además de su esposa, Cuqui Campagnani de Navarro, y la ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos.

Todos los asistentes deploraron la forma cruel como fue asesinado el radiodifusor, y presentaron sus condolencias a los familiares, coincidiendo en que falta más seguridad en el país.

Los actos litúrgicos fueron oficiados por monseñor José Luis Lacunza en la iglesia de la Virgen del Carmen, en la ciudad de David.

Durante la homilía, el prelado manifestó que se comparten los sentimientos de dolor, rabia e impotencia por este cruel hecho de sangre, porque se trata de una muerte injustificada, aunque destacó que es importante mantener la creencia en la resurrección, como manera de sobrellevar el dolor.

En nombre de la familia Cano Mojica, su cuñado Moisés Melamed resaltó el don que tenía Ramón Monchi Cano de servirle a todo el que de él necesitara algún favor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código