Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Violencia sacude a Bocas y Chiriquí en inicios del año

Trágicos desenlaces han afectado la paz que que debió reinar al inicio del nuevo año en Chiriquí y Bocas del Toro.

Temas:

Personal del Ministerio Público levanta el cuerpo inerte de Montero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel. Personal del Ministerio Público levanta el cuerpo inerte de Montero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.
Personal del Ministerio Público levanta el cuerpo inerte de Montero. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel.

Residentes de Bocas del Toro se sienten consternados por los hechos de violencia suscitados en los primeros días del nuevo año.

La violencia continuó y este jueves se dio un incidente en la empresa Productos Lácteos Estrella Azul, ubicada en finca 6, corregimiento de Changuinola, donde fue asesinado Jean Carlos Guerrero, de 24 años de edad, contable de esta compañía, siendo afectados también dos de sus compañeros.

La Policía Nacional (PN) indicó que los trabajadores fueron sorprendidos por cuatro encapuchados, que le propinaron dos balazos en la espalda al joven Guerrero, quien murió en el lugar.

Así mismo, le dispararon al agente de seguridad José Dins Racines y al vendedor Heriberto Araúz, quienes debieron ser operados en el hospital regional Raúl Dávila, de Changuinola.

Los estamentos de seguridad iniciaron operativos en diferentes sectores de la provincia, por lo que no descartan que en las próximas horas se logre la captura de los responsables de este hecho de sangre, que se presume fue cometido por una banda que opera en esta región.

Una fuente judicial señaló que al momento de llegar los policías al lugar, Guerrero presentaba signos vitales, por lo que se llamó a la ambulancia del hospital, pero que esta nunca llegó. Esto causó que se perdieran preciados minutos en los esfuerzos de tratar de salvarle la vida al joven contador.

Homicidio en Cochea

En tanto en la provincia de Chiriquí, las autoridades investigan el homicidio del joven ngäbe Virgilio Montero, de 18 años, cuyo cuerpo fue hallado anteayer en el camino que lleva de Cabecera de Cochea a Potrerillos Arriba, distrito de Dolega.

El personero de Dolega, Hernán de Jesús Mora, confirmó que se trata de un homicidio, pues el occiso mostraba una herida punzocortante a la altura del tórax.

Luis Navarro, comisionado de la PN, informó que se indaga en el área, dado que Montero trabajaba en una finca tomatera cercana. Según su tío Venancio Montero, tenía tres meses de laborar en esa finca y era un hombre tranquilo y trabajador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código