Hasta 30 mil despidos en julio espera la Fenasep

Hasta 30 mil empleados públicos de los 205 mil que laboran podrían perder sus puestos de trabajo a partir del 1 de julio, cuando asuma el poder el nuevo presidente Juan Carlos Varela, advirtió Alfredo Berrocal, secretario general de la Federación Nacional de Servidores Públicos (Fenasep).

Según Berrocal, la Fenasep está dispuesta a defender en las calles o en los organismos nacionales e internacionales el derecho que tienen los trabajadores del sector público. Sin embargo, informó de que se ha enviado una nota al Presidente electo para empezar conversaciones sobre cuál será el destino de los funcionarios.

El presidente Varela ha dicho que respetará a los servidores públicos y que no habrá despidos, pero la historia les dice a ellos como dirigentes que eso es algo que han hecho todos los gobiernos.

Su temor se funda, dijo, en que fueron los panameñistas los que satanizaron la carrera administrativa y le hicieron el juego a Martinelli para despedir a más de 75 mil empleados públicos

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código