Se necesitan voluntarios

El Festival Internacional de Cine de Panamá requiere de 250 voluntarios. Si te animas, puedes escribir a ´voluntarios@iffpanama.com´.

Temas:

Uno de los elementos que harán posible que el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) sea un éxito, es la ayuda que reciban de sus voluntarios.

¿Deseas colaborar en este evento que se llevará a cabo en la ciudad capital del 26 de abril al 2 de marzo? Si tienes más de 18 años solo debes escribir a voluntarios@iffpanama.com.

¿Cuántas personas necesitan? Unos 250 hombres y mujeres de todas las edades que deben laborar en turnos de cinco horas cada uno.

Cada quien debe hacer un mínimo de tres turnos durante la actividad, ya sea durante la mañana, la tarde o la noche.

El interesado participará en el festival el tiempo que lo considere adecuado, informa un boletín de prensa del IFF Panamá.

“Ya tenemos voluntarios trabajando. Pero necesitamos muchos más, estamos creando una base de datos para los próximos festivales”, explica Nancy Calvo, coordinadora de voluntarios del evento fílmico.

Hay una función que bien podrías llevar a cabo si te anima.

Calvo comenta que las responsabilidades van “desde repartir volantes, pegar afiches, acomodar personas en los teatros, recoger información, hacer diseño gráfico, apoyo en eventos, fotografía, video, soporte técnico para equipos de proyección, personas que reciban y atiendan a los invitados y traductores”.

La nota de prensa agrega que si bien los voluntarios no tendrán una paga como tal, sí “se les entregará un viático por turno para todos aquellos que participen”.

Tener una acreditación de voluntario en el IFF Panamá, añade el boletín de prensa, le permitirá tener “acceso a todas las películas del festival gratuitamente, dependiendo de las sillas disponibles al comienzo de cada función”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...