Docentes se quejan por separación de directora

Docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) protestaron en las inmediaciones de la institución ayer, en rechazo a la destitución de la directora del plantel, Itzel Palacios.

Los educadores se tomaron las escalinatas del centro educativo para solicitar la restitución de Palacios, ya que el Ministerio de Educación (Meduca) no les ha dado las razones por las que separó a la directora de su cargo.

Por su parte, Ramón Alemán Arias, secretario general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), dijo que ellos tampoco han tenido mayor conocimiento de este asunto. “Nosotros trabajamos en conjunto varias veces y nuestra comunicación era adecuada. Pero no tuvimos injerencia en la separación de Palacios, ya que eso le corresponde al Meduca”, detalló Alemán.

La oficina de Relaciones Públicas del Meduca informó que no tienen que ver con la separación de la directora del IPHE, mientras que Palacios prefirió no hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

elecciones Chile: Arranca balotaje de pronóstico incierto con voto en el exterior

39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería 39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería
39 mil 137 chilenos están inscritos para sufragar en 110 circunscripciones de 62 países, según la Cancillería AFP

Cerca de 40 mil chilenos que viven en el exterior abrían este sábado el balotaje de pronóstico incierto en el que Chile ...