Docentes se quejan por separación de directora

Docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) protestaron en las inmediaciones de la institución ayer, en rechazo a la destitución de la directora del plantel, Itzel Palacios.

Los educadores se tomaron las escalinatas del centro educativo para solicitar la restitución de Palacios, ya que el Ministerio de Educación (Meduca) no les ha dado las razones por las que separó a la directora de su cargo.

Por su parte, Ramón Alemán Arias, secretario general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), dijo que ellos tampoco han tenido mayor conocimiento de este asunto. “Nosotros trabajamos en conjunto varias veces y nuestra comunicación era adecuada. Pero no tuvimos injerencia en la separación de Palacios, ya que eso le corresponde al Meduca”, detalló Alemán.

La oficina de Relaciones Públicas del Meduca informó que no tienen que ver con la separación de la directora del IPHE, mientras que Palacios prefirió no hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...