AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Se sospecha otra muerte por dengue hemorrágico

Las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) investigan la muerte de una persona, posiblemente por dengue complicado (hemorrágico).

El director de la Región Metropolitana de Salud, Jorge Hassán, indicó que la persona fue trasladada por vía aérea desde Chitré, Herrera, e ingresó a un hospital privado de la capital donde falleció ayer en la madrugada. Según el funcionario, al paciente se le había diagnosticado dengue clásico, aunque dijo que las pruebas determinarán si se trata de dengue complicado.

Por el momento las autoridades han confirmado la muerte de dos personas por dengue hemorrágico y otras 11 están hospitalizadas bajo la sospecha de padecer esta variedad de dengue.

Este fin de semana, en las jornadas de fumigación, las autoridades del Minsa detectaron sendos criaderos de mosquito en corregimientos de la capital como Juan Díaz, Las Cumbres, Betania, 24 de Diciembre, Pacora, y otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Juegos Bolivarianos 'Esta medalla significa mucho sacrificio', Carolena Carstens

La panameña Carstens muestra su presea.
Cortesía/Pandeportes

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MARINA ARGENTINA PRESENTA INFORME Surge la posibilidad que tripulación de submarino muriera en una explosión

Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión.
Familiares de uno de los tripulantes del submarino ARA San Juan acudieron a la base naval tan pronto se informó que los ruidos que fueron vinculados al submarino hace unos días correspondían a una explosión. AFP

New Business Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...