Esquina del lector

Réplica al ‘Tal cual’

Con respecto a la glosa de la columna “Tal Cual” del sábado 14 de abril, el expresidente de la República Ernesto Pérez Balladares, ejerciendo su derecho a réplica responde:

“En cuanto a sus comentarios de la columna ‘Tal Cual’ de hoy, les respondo:

El día que dejen de ampararse en el anonimato y tengan la valentía de firmar sus falsos comentarios, llenos de mentiras y veneno, les contestaría.

Ustedes han destacado por ser un medio que, a punta de mentiras, insinuaciones y tergiversaciones, descalifican a cualquier ciudadano sin que tengamos la posibilidad de defendernos .

Hace ya varios años puse una demanda contra ‘La Prensa’ por aseverar, falsamente, que yo había transferido o movido millones de dólares a través de un banco local, cuando realmente era dinero y compensaciones de ese banco, que no guardaba ninguna relación con fondos míos.

Y claro, lo publicaron días antes de que se celebrara una audiencia preliminar para decidir si había mérito o no en el mamotreto que me armó Martinelli con el ‘periodista investigativo’ de su periódico, Santiago Fascetto y con el propósito de influenciar la opinión pública y presionar al juez para que fallara llamando a juicio. Afortunadamente, el mamotreto era tan falso como ustedes y su periodista, que fue desestimado por el juez de primera instancia y por todas las instancias superiores

¡Eso es lo que ustedes hacen!

Usar su periódico para adelantar agendas personales e intereses individuales sin tener la valentía de dar la cara o someterse al examen público. Son, además de mentirosos, cobardes!”.

El autor es expresidente de la República

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...