hoyporhoy_2012-06-26

La obsecuencia de la bancada oficialista para con el jefe del Ejecutivo es sencillamente vergonzosa. Un diputado de Cambio Democrático (CD) ha divulgado una comunicación con la cual un grupo de copartidarios consulta la opinión del mandatario sobre su recomendación para llevarlo a la presidencia de la Asamblea.

La misiva está dirigida a Ricardo Martinelli como presidente de la República, no de CD, lo que deja en ridículo al secretario de Comunicación de Palacio cuando asegura que hay una diferencia clara entre un sombrero y otro del gobernante.

¡Si hasta para sus propios diputados es la misma cosa! Lo cierto es que los proponentes de la candidatura de dicho diputado han de resignarse ante la realidad de que quien manda en el partido, tanto como en la Asamblea, es el propietario de CD. Y este ya se ha decantado por un aspirante diferente cuyo mérito mayor, además de ostentar el récord de ausentismo y haber presentado un solo proyecto de ley en las legislaturas que corren, no es otro que el de ser escudero voluntarioso y celebrante del mandatario.

Que tomen entonces de su propia medicina los que, dóciles, no tienen opinión cuando el que decide es el dueño del circo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código