hoyporhoy_2012-11-25

“No me explico cómo los gobiernos anteriores se olvidaron de Colón, nosotros seguimos preocupados por su gente y seguiremos trabajando por la provincia...”. Esas fueron parte de las palabras que pronunció el presidente, Ricardo Martinelli, cuando entregó en marzo pasado las casas que hoy se hunden inexplicablemente en Nuevo Arco Iris, en la provincia de Colón.

Hoy, casi ocho meses después, en medio de esta inédita tragedia, el gobernante prefirió asistir a la inauguración de una sucursal bancaria en la playa, que presentarse al lugar donde su gobierno entregó cientos de residencias que repentinamente se han convertido en inseguras, mientras otras se desmoronan. No solo los gobiernos anteriores se han olvidado de Colón.

Este gobierno en general, y particularmente el gobernante, también lo ha hecho. Estos momentos aciagos han servido para, precisamente, poner a prueba el respeto y las simpatías del Presidente por su pueblo. Pero después de decidir dónde quería estar ayer, han quedado muy claras cuáles son las prioridades de Ricardo Martinelli.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código