hoyporhoy_2013-08-19

Espérase de los mandatarios cierta similitud con los elefantes: extremidades fuertes que permitan avanzar con seguridad; trompa larga que olfatee con buen discernimiento; orejas grandes que escuchen con atención, y piel gruesa para aguantar las críticas.

Llega la postrimería de este período sin que el gobernante haya curtido lo suficiente su epidermis como para resistir los cuestionamientos que los ciudadanos puedan hacer a su gestión. Una vez más la emprende a través de Twitter para contestar los comentarios del entrevistado en una columna dominical. Y lo hace a punta de insultos desbordados en cólera.

Queda en evidencia, también, que quienes le critiquen se convierten en “defraudadores fiscales”, calumnia que ya es bien conocida contra todo aquel que tenga la valentía de cantarle verdades.

Puede quien ostenta la jefatura del Estado responder lo que crea pertinente, a condición de que al hacerlo, no lesione a su vez la investidura representativa de la Nación. Él, como el que más, está llamado a respetar la libertad de expresión. Así lo han entendido a lo largo de la historia los grandes estadistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código