hoyporhoy_2013-10-21

La Cumbre Iberoamericana terminó este fin de semana con una de las invitadas estelares, la presidente del vecino país de Costa Rica, varada en el aeropuerto de Tocumen.

¡Qué vergüenza para los anfitriones! Regresó a su país gracias a la “bondad” del Gobierno mexicano, que está a cargo de la organización del próximo encuentro de este tipo.

Ese fue el epílogo de una cumbre que, pese a su alto costo ($9 millones y un día perdido para estudiantes y funcionarios) ha sido un fracaso, a juzgar por las publicaciones de los principales medios del mundo.

El encuentro casi se queda sin quórum debido a lo que muchos interpretan como una errática política exterior del gobierno de Ricardo Martinelli. Aprendamos que no solo hay que pedir la sede de los eventos, sino organizarlos bien.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código