hoyporhoy_2014-02-09

Calza a medias el Presidente en la figura del mítico Robin Hood. Se declara el único empresario en llegar al poder para servir al pueblo, claro está sin dispensar a los más necesitados del reino un centavo de sus arcas.

Para eso dispone a discreción de las del Estado, sin que haya contraloría alguna que establezca diferencias entre necesidades ciertas, urgentes y notorias, y dádivas de manirroto o favores interesados a facturar en concepto de transfuguismo.

En concreto, cuando acabe su mandato habrá dispuesto de 50 o más millones de dólares, por lo que, según reclama, hemos de estarle agradecidos, ya que si a su alcance hubieran estado 400 millones más, él se los fumiga con tanto o igual desparpajo.

La culpa la tenemos los electo-res por creernos las promesas de campaña, como las de este señor en cuanto a eliminar la partida discrecional de su despacho.

Allá él si insiste en parecerse al bandido medieval tomando de faltriquera ajena. Mientras no se le ocurra, tan dado como es a todo lo italiano, al santo de Asís. Como para romper su propio récord de chistes malos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código