hoyporhoy_2014-04-01

Lo que ha observado la mesa integral de observación electoral –organismo que lidera La Comisión de Justicia y Paz– también lo hemos notado el resto de los panameños. Es evidente que el candidato oficialista lidera la propagada que se divulga en los medios de comunicación.

 Y si a ello le añadimos la propaganda que hace el gobierno –que es tanto o más que la que hace su propio candidato– y sumarle todo lo que regalan –pagado con fondos del Estado– los candidatos de los partidos de la alianza gobernante, entonces fácilmente podremos deducir la razón por la que José Domingo Arias aparece como favorito en las encuestas.

Y si existiera alguna duda de las motivaciones del gobierno en apoyar a su elegido, solo hay que ver cómo sus voceros –comenzando con el propio Presidente de la República– han puesto todo su empeño en destruir la imagen de los magistrados del Tribunal Electoral.

Está todo muy claro: Cambio Democrático busca reelegirse a cualquier precio, gastando millones sacados quién sabe de dónde o con dinero del Estado o arrollando a todo el que se interponga en su camino. Esa es la agenda y el candidato oficialista solo es una herramienta desechable para lograrlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código