hoyporhoy_2014-05-14

Una vez conocido el resultado de las urnas del pasado 4 de mayo, indicativo de que no podría quedarse con el poder después del 1 de julio de 2014, el presidente saliente confirmó lo ya sabido: su talante le impedirá retirarse a “gozar la vida”, como una vez prometió.

Por el contrario, se declara opositor para “defender las obras” de su gobierno. De paso, aconseja al mandatario electo no caer “en el transfuguismo” alentando el cambio de bando entre los que conformarán el próximo Legislativo.

A renglón seguido anota que si algún miembro de su bancada incurre en tal aberración, él mismo promoverá la revocatoria de su mandato. Y asegura que jamás salió a comprar a ningún diputado para sumarlo a los designios de Cambio Democrático.

Todos los que lo hicieron, llegaron solitos para venderse. Si el país no conociera a los especímenes de su fauna política, podría pensar que se nos ha intentado dar una lección de ética.

En verdad se nos descarna el personaje, al que siempre agradeceremos mostrarnos cuán maltrecha puede quedar la democracia cuando cede espacio al autoritarismo cegado por los fastos del poder.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código