hoyporhoy_2014-05-29

Abandona el escenario este gobierno con otro de sus acostumbrados absurdos, como para confirmar por dónde anduvieron siempre sus prioridades.

 La Caja de Seguro Social suspende un acto público dirigido a la adquisición de medicamentos de interés vital para un sector de la población, en atención a un reclamo de una de las empresas participantes en la licitación.

Todo iría bien y hasta merecería un aplauso, si no fuera porque la queja no debió ser considerada en virtud de que la compañía aludida no había abastecido a la entidad de medicamentos expresamente señalados en la convocatoria, requisito insalvable para invocar el procedimiento concedido.

Como efecto inmediato será necesario emprender de nuevo el proceso, mientras los pacientes que requieren los fármacos deberán esperar a que el paquidérmico sistema de la burocracia reemprenda el angustioso camino de los trámites eternos.

Como queda demostrado, la sensibilidad de la administración saliente se relacionaba más con las grandes obras de construcción a base de concreto, que con los problemas reales de la gente. De ello tomaron nota clara los electores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código