hoyporhoy_2014-07-24

Si el gobierno anterior mantenía a todos en sobresaltos a cuenta de cada arbitrariedad del entonces Presidente, el actual mandatario pareciera haber optado por la dilación en las decisiones de Estado, lo que genera un suspenso estresante que en nada contribuye a la dinámica postelectoral que requiere el país.

Así se percibe por la demora en dar a conocer las nuevas tarifas eléctricas que debieron entrar en vigencia el pasado 1 de julio.

De dicho anuncio dependen con seguridad las medidas colaterales que adopten los diferentes sectores productivos, al igual que el común de los ciudadanos. Así mismo, se está en ascuas con relación a lo que finalmente se decida sobre los cuestionados indultos presidenciales otorgados por el señor Martinelli en los días finales de su mandato.

Aquí se quiere ver si se interpretan las leyes vigentes o se consuma una violación de ellas, que extienda la vergüenza infligida por aquella administración que pisoteó nuestra institucionalidad democrática. Estos temas requieren celeridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código