hoyporhoy_2014-09-07

Como quiera que para muchos en este país los compromisos son pólvora mejorada, es necesario recordárselos a quienes los contraen para que no paren en letra muerta. Ante el reclamo de este medio en ese sentido, el Ministro de la Presidencia anunció en días pasados la actualización de su sitio web, pues la información que proporciona no cumple con el grado de transparencia que prometió observar el actual mandatario.

Al tratarse del despacho que ejecuta las directrices inmediatas del jefe de Estado, ese ministerio debe ser referente para todo el Gobierno en cuanto al suministro de información inmediata, actualizada y en detalle de todo cuanto hace la administración. ¿Cómo exigirles a otras entidades que cumplan lo que no hace la Presidencia? Cuando un mandatario empeña su palabra en una materia como esta lo hace tanto en su nombre como en el de todos los funcionarios que acuerpan su gestión, por lo que ninguno de ellos puede sustraerse de dicha responsabilidad.

Así que cuando algún ministro falla, en primer lugar lo hace con relación a su superior jerárquico, y, por supuesto, con el país. Así de claro y de transparente es el asunto. Que tome nota quien deba hacerlo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código