hoyporhoy_2014-11-02

El estado de los cementerios públicos de todo el país es verdaderamente deplorable. La mayoría se encuentra en estado deficitario, sin vigilancia y sin capacidad de ofrecer servicio o de poder crecer. En el interior del país encontramos cementerios que han sido separados de la comunidad por carreteras o incluso por fincas ganaderas; mientras que en el área metropolitana, la infraestructura existente es pobre y sumamente limitada de espacio. El descanso final de los ciudadanos se ve amenazado por la falta de planificación, la inadecuada gestión y administración de los campos santos y la saturación de los mismos. Los municipios y el Gobierno Central deben tomar este tema con suma importancia e iniciar un proceso de diseño, reparación y construcción de cementerios. La crisis que enfrentan los deudos al buscar un sitio de reposo para los restos mortales de sus seres queridos, no se debe empeorar por un estado de situación caracterizado por malos servicios públicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código