TAL CUAL

Temas:

DESCARADA. Dice Alma Cortés que una de las razones morales por las cuales no hay que reelegir a Pinilla es porque tenía una planilla familiar en el TE y esa no era su empresa. ¿Ya se le olvidó que en su planilla tenía a dos cuñados [José Samuel Beluche y Melvin Delgado], a la hermana de su cuñado Melvin [Noris Delgado] y a dos hermanos suyos, Luis y Sara? Ah, y en la Asamblea fue contratada su otra hermana, Lourdes. Esa mujer es una cínica y lo demás es cuento.

MUDO. El pleno de la Asamblea aprobó citar al defensor del Pueblo para que hable del acuerdo de Barro Blanco. Quizá ahí nos enteremos cómo se llama y, si tenemos suerte, qué ha hecho.

¿Y ENTONCES? Por ahí hay una cuña en la que aparece Jorge González, viceministro de Vivienda, felicitando a Arraiján por su aniversario. Se presenta como viceministro, promociona proyectos del Miviot y termina con el eslogan del Miviot y del gobierno. Ese sujeto fue candidato a alcalde en Arraiján. ¿Le mandará, pagado con nuestros impuestos, mensajes de felicitación por el aniversario de su fundación a todos los demás distritos en los que no fue candidato?

DECEPCIÓN. El Minsa advirtió que el exceso de Lomotil puede causar infartos. Ya saben los que abusan de ese medicamento. Aunque como estamos viendo que están dándose las cosas en la justicia, los que deberían tomarlo como que ya no lo toman, ¿no?

CUENTAS. Sobre la campaña de radio que empezó la Autoridad de Turismo dizque para mejorar la atención al turista, ojalá sirva porque de verdad que la necesitamos. En ese es el tipo de cosas que necesitamos invertir para que mejore nuestro turismo. Por cierto, ¿cuándo nos irá a contar Gustavo Him los beneficios que trajo al país haberle regalado, perdón, haber invertido $250 mil en el video musical que Enrique Iglesias grabó en Panamá?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...