TAL CUAL

Temas:

FE DE ERRORES. Sobre la glosa de ayer, en la que se contó que ni el MOP ni la ATP quieren quedar encargados de la controvertida carretera Cuango-Santa Isabel, en Colón, que debió estar lista en 2014, entre otras porque Peter Vallarino no quiere que la vía pase por su terreno, debo aclarar que no se trata de Peter Vallarino Trompeta. Fue un error involuntario.

POR FAVOR… Arnulfo Arias Olivares, que apoyó a Mimito y al CD abiertamente teniendo en el panameñismo el cargo de defensor de los miembros, se da ahora golpes de pecho y cuestiona a la dirigencia de su partido. Lo hace ahora que ese partido está en campaña y que él busca alcanzar la secretaría general. ¿Dónde estaba él cuando se destaparon los grandes temas judiciales y la sociedad civil despertó. Si eso es ser arnulfista, ya sabemos por qué tantos le huyen a la política. A otro con ese cuento del patriotismo.

FANTASMAS. Dice Beby Valderrama que los que lo adversan tienen una campaña sucia en las redes, y que como no tienen nada positivo que aportarle a Panamá lo atacan, pero que él seguirá trabajando por Panalalalalalalalala. La misma historia de siempre. El día que dejen de ver cucos detrás de cada crítica y dejen de descalificar a quienes solo les exigen que hagan bien las cosas, este será un mejor país.

PINTADOS. Sigue la ATTT sin hacer pública la auditoría a los transportistas pirata. Luego de que lo hagan, deberían ver qué hacen con Mi Busito, la empresa que promete (desde su sitio web y desde las redes sociales) invertir $10 mil desde donde sea y obtener $850 de renta todos los primeros cinco días del mes. Desde diciembre de 2015, la Superintendencia de Valores dijo que esa empresa no puede intermediar, administrar planes de inversión o asesorar en valores, instrumentos financieros o Forex en o desde Panamá, pero ahí siguen, como si las autoridades estuvieran pintadas en la pared…¿o será que lo están?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...