Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

TAL CUAL

Temas:

NOS CORRESPONDE. Los tranques son responsabilidad de todos. Es una infamia lo que pasan miles de panameños cada día para venir desde las afueras (desde el este o el oeste) para trabajar a la ciudad. La salud de quienes pierden la paciencia y los nervios encerrados en los carros; el gasto de gasolina y desgaste de los automóviles; la economía por llegar tarde a los trabajos; los gases y polución que contaminan el ambiente; la familia que no puede pasar tiempo como tal, involucran por lo menos, a vuelo de pájaro, a cinco autoridades, empezando por la ATTT. ¿Y la empresa privada? ¿A nadie se le ocurre presentar propuestas por sus empleados, por la eficiencia de sus negocios? Repito: es una infamia y nos corresponde a todos.

PODERES. Llama la atención que luego de que el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, visitara la Asamblea el pasado lunes, la Comisión de Economía aprobó en primer debate un proyecto sobre fideicomisos presentado por el Ministerio de Economía y Finanzas, y esa misma noche se aprobó, sin ningún debate, el proyecto de ley de carrera administrativa que también presentó el Ejecutivo. Y luego nos hablan de la independencia de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial.

SIN AGUA. Mañana se va el agua en varios sectores de la ciudad. Para quienes recojan por previsión, por favor cuando vuelva el agua no boten la que han recogido.

QUÉ ESCÁNDALO. El domingo en el Festi Harpía, celebrado en el Parque Municipal Summit, muchos visitantes se quejaron del exagerado nivel de ruido que tenían las bocinas de la tarima musical que puso el Municipio de Panamá. El ruido era tan alto, que el águila harpía Panamá mostró su evidente incomodidad, y los niños que se querían acercar tuvieron que mantener cierta distancia. La próxima vez, por favor entiendan que el evento debe ser acorde con el mensaje de protección y armonía ambiental. ¿A quién se le ocurriría semejante idea? Bárbaros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo en casa 2-0 Barcelona se afianza en el liderato con cómoda victoria ante el Málaga

El Barcelona dominó el partido de principio a fin. El Barcelona dominó el partido de principio a fin.
El Barcelona dominó el partido de principio a fin. AP

El Barcelona logró una cómoda victoria este sábado ante el colista Málaga (2-0) y suma tres puntos que permitirá al equipo ...

Duelo entre las ocho mejores del mundo Batalla por el trono femenino del tenis mundial en el Masters

De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo.
De izquierda a derecha, Garbine Muguruza, Karolina Pliskova, Venus Williams y Jelena Ostapenko durante la presentación del torneo. AFP

El Masters femenino de tenis puede tener esta temporada un incentivo extra: siete de las ocho participantes en el torneo que ...