TAL CUAL

Temas:

AFRODISÍACO. El grupo panameño que dejó en alto el nombre del país el año pasado con el premio como mejor canción folclórica del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, con el tema Viene de Panamá, está de gira por el Festival Entrerritmos en Marruecos, México y España, que además de promocionar la cultura panameña, también servirá para incentivar el turismo. Lástima que las instituciones a cargo de estos asuntos no vieron la oportunidad y prefieren apoyar eventos deportivos y de entretenimiento, en vez de culturales.

CONCIERTO. Siguen los cuentos de horror sobre el concierto de los bielebers. Al parecer, ya en Acodeco hay varias denuncias porque hubo gente que ni siquiera pudo entrar, teniendo su boleto en la mano. La organización fue muy pobre para los boletos Silver y Gold (que no eran baratos), y ni hablar de la seguridad. Encima, les decomisaron a los clientes cargadores de celulares y maquillajes con la promesa de que se los devolverían, pero al final eso no pasó.

PREGUNTA SUELTA. Cuando hay una boda y el papá no está, ni ninguno de los hermanos para entregar a la novia, ¿a quién le toca? ¿Al tío?

¿HASTA CUÁNDO? Debido a los apagones de marzo pasado, Etesa solicitó a las empresas usar sus plantas eléctricas para colaborar con el ahorro de energía. Algunos establecimientos comerciales siguen funcionando todos los días desde la explosión de varios transformadores. Ya se acaba abril y la cosa sigue. ¿Hasta cuándo los vecinos tienen que soportar ese terrible ruido por horas? ¿Y a las empresas, quién les paga el desgaste de sus plantas: ASEP o Etesa?

550 DÍAS. Y hablando de todo un poco, ¿cuándo será que terminan con la construcción del Complejo Deportivo Roberto Kelly, en el corregimiento de Juan Díaz, que prometieron acabar en “550 días calendario, con una inversión de $7 millones 659 mil 362?”. Ya hoy tienen 28 días de más y pareciera que todavía le falta bastante a la construcción... ¿Presidente, alcalde?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...