TAL CUAL

Temas:

CONTRASTE. No había murgas ni comparsas afuera del Avesa. Tampoco se escuchaban las arengas que otrora acompañaban las visitas de otros miembros de su partido. A pesar de todo esto, Mimito compareció y, sin usar habeas corpus preventivos, demostró que mejor solo que mal acompañado. Mañana seguimos.

EL PERRO SE COMIÓ MI TAREA. Después de su larga temporada de viajes, el magistrado presidente se excusó del pleno extraordinario, porque tenía una cita con Dulcidio para ver lo del presupuesto, y ahora sí se acordó de la carrera judicial. Según él, no tiene en su despacho ni un habeas corpus o amparo del caso Odebrecht, ya que lo que le correspondía está para la firma de otro magistrado. Parece que se le olvidó que él tiene que firmar los fallos de los demás. ¿O será que todo está hablado, y lo del pleno extraordinario es pura pantomima?

RÁPIDOS Y FURIOSOS. Hablando de la Corte, ya hace ocho años que este tribunal supremo tiene agarrando polvo dos demandas de inconstitucionalidad con- tra el contrato ley de la Minera Petaquilla, contenido en la Ley 9 de 1997. Esto es lo que pasa cuando se pierde demasiado tiempo turisteando. El país queda indefenso.

BASE ESPACIAL BETANIA. La comunidad de Betania está ofreciendo sus servicios como área de entrenamiento para astronautas, ya que las condiciones de sus calles, sobre todo las del Camino Real, compiten con la superficie de Marte o con el lado oscuro de la Luna.

PARA PENSAR. “Las ciudades están muriendo por el turismo”, Frans Van Der Avert, director ejecutivo de Mercadeo de la ciudad de Ámsterdam, quejándose por el exceso de turistas que saturan los centros históricos de las ciudades europeas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...