TAL CUAL

Temas:

VISA. ¿Por qué Marta Linares no ha ido a visitar a su esposo? Cuando en enero pasado se reportó que Estados Unidos le había cancelado la visa a ella y a sus dos hijos, la propia candidata a la vicepresidencia por CD en 2014 dijo que la noticia era puro morbo, mentiras. Que vaya y mande una foto.

CALDERO. Por cierto, la imagen de Martinelli con uniforme de presidiario descrita por quienes lo vieron esta semana en Miami causó todo género de reacciones, particularmente entre personajes de su clase. Ernesto Pérez Balladares, por ejemplo, comentó que a “RM finalmente se le cumplió su sueño de ver a un expresidente con esposas y grilletes”. Por supuesto que de una vez los tuiteros le sacaron en cara Van Dam y otras ejecutorias de no grata recordación.

PRIORIDADES. A las 10:00 a.m. de ayer, los estacionamientos de visita de las oficinas del Metro de Panamá, ubicadas en Curundú, estaban ocupados por una tolda repleta de agentes de la Unidad Policial del Metro que participaban de una misa en horas laborables. ¿Quién cuidaba el Metro entonces?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

dejará el cargo el próximo 29 de diciembre Renuncia el viceministro de Economía, Iván Zarak

El viceministro de Economía Iván Zarak.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol La FIFA amenaza a España ante injerencias políticas

La FIFA lanza advertencia. La FIFA lanza advertencia.
La FIFA lanza advertencia. AFP/Archivo

La Federación Internacional de Fútbol (FIFA) envió una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) para advertirla contra ...