TAL CUAL

Temas:

¿HASTA CUÁNDO? ¡Qué bien! Los taxistas dijeron que se iban a paro. Pero viniendo de quienes maltratan a sus clientes, no fue cierto. Lo que hicieron fue cerrar las calles en protesta contra Uber. ¿Es que no se dan cuenta de que en realidad protestan contra ellos mismos? Y mientras, el usuario sufre que sufre.

PRÓFUGO. Adolfo Chichi De Obarrio prefiere sacrificar a su propia familia que dar la cara a la justicia. Venga a explicar y deje de esconderse. ¿O lo persigue la conciencia?

REPARTIDOR. Con megáfono en mano, Sergio Chello Gálvez invitaba ayer a sus electores de El Chorrillo y Santa Ana a su feria para que aprovecharan “la oferta de la semana”. Ni aunque sea su plata se justifica esta práctica, ya que esa no es la función de un diputado.

EL PANAMEÑO. Carlos Guevara Mann repartió látigo ayer en el bicentenario del natalicio de Justo Arosemena: Si él estuviera aquí, dijo, condenaría enérgicamente la coima, el “salpique”, la “taquilla” y el “qué hay para mí” que contaminan al Estado y los municipios. Eso sí es hablar en buen panameño.

AUSENTE. Por cierto, el presidente Juan Carlos Varela no fue a los actos en homenaje a Justo Arosemena. Mandó en su lugar a Álvaro Alemán. ¿Qué era lo que no podía esperar?

INCÓGNITA. La Universidad de Panamá recibió ayer $15 millones como parte de los pagos que le debe Tocumen, S.A. por la venta de 325 hectáreas. En total la venta fue por $109.8 y desde 2012 a la fecha se han desembolsado $95 millones. ¿Dónde está esa plata?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RECURSO Demandan ante la Corte Suprema el decreto que otorgó día libre tras pase a Rusia 2018

Corte Suprema de Justicia. Corte Suprema de Justicia.
Corte Suprema de Justicia. LA PRENSA/Archivo

La Fundación Libertad presentó este miércoles 18 de octubre ante la Corte Suprema de Justicia una demanda de nulidad contra el ...

Salud y Ciencia Visita récord de ballenas francas en la Patagonia argentina

Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado.
Los turistas pueden ver cómo las ballenas, algunas de ellas más grandes que los propios barcos de observación, asoman del agua y nadan a su lado. AP/Maxi Jonas

Han procreado, jugado con sus crías y encantado a miles de turistas a escasos metros de la costa, pero el tiempo de volver a ...

Política Presidente de Honduras visita Panamá

Presidente de Honduras visita Panamá Presidente de Honduras visita Panamá Vídeo
Presidente de Honduras visita Panamá

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...