TAL CUAL

Temas:

CASA NOSTRA. Tío Pipo fue trasladado a El Renacer, donde están Alejandro Moncada Luna, Ignacio Fábrega, West Valdés, Daniel Ochy y Gustavo Pérez. Solo falta il Capo de Miami para que la banda esté completa. El próximo 31 de agosto sabremos el siguiente capítulo.

APORTE. La suite de la DIJ de Ancón se reservó para Frank De Lima, detenido esa semana por una serie de concesiones cuando ejercía de presidente de la directiva de Tocumen S.A. Los fiscales también podrían llamar al exgerente panameñista Juan Carlos Pino. Tal vez tenga mucho qué decir.

CARGO. Alma Cortés nunca logró que el Tribunal Electoral la reconociera como presidenta de CD. En la última comunicación, en la que se le niega el adelanto del subsidio a CD por la falta de renovación de las autoridades, la identifican como “subsecretaria general”. Algo es algo.

AJUAR. Tito Afú se deshizo en halagos a su amigo, el ahora influyente Adolfo Valderrama, quien como vicepresidente de la Comisión de Presupuesto dirigió ayer el debate. No contaba con que al bartender no le gustaría para nada su atuendo de guayabera en un acto formal. Y, por supuesto, se lo hizo saber públicamente.

VISAS. El canciller venezolano Jorge Arreaza anunció medidas recíprocas contra Panamá. Delcy Rodríguez y Vladimir Padrino no escatimaron en veneno. ¿Eran esos los amigos de Juan Carlos Varela?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...