TAL CUAL

Temas:

77 DÍAS. En 72 horas, el juez de la Corte Federal del Distrito Sur de Florida, Edwin Torres, dictará su sentencia y se iniciará el primer capítulo del resto de este proceso. A comerse las uñas.

ADEMÁS. En la Corte Suprema de Justicia, se han paralizado totalmente las investigaciones de los otros casos del expresidente Ricardo Martinelli. Todavía están a tiempo de enviar otras solicitudes de extradición y de evitar que el principio de especialidad cierre los procesos.

POR EL BARRIO. El pasado sábado, el titular de Vivienda, Mario Etchelecu, y precandidato a la sombra del partido gobernante, estuvo participando en una jornada de limpieza que realizaba el personal de su ministerio en la 24 de Diciembre, con el propósito de evitar nuevas inundaciones. Así los vamos a ver a todos recogiendo basura y cruzando a los viejitos por las calles para ver si la pegan en 2019.

CONTRASTE. La sede del Ministerio de Vivienda está en la plaza Edison, en la vía Ricardo J. Alfaro. A menos de 500 metros se encuentra la comunidad de Brooklincito, la que sigue sin su renovación urbana o sus techos de esperanza. ¿Qué hay que esperar para que los burócratas del edificio del frente hagan algo por esta comunidad en el justo centro de la ciudad?

PONIÉNDOSE AL DÍA. Ayer, por Multiplaza vieron al exministro de Obras Públicas Jaime Ford departiendo en un área especial para niños. Qué bonita es la libertad y poder pasar tiempo con la familia. ¿Será que lo han entendido los pasados, los actuales y los futuros gobernantes?

CHIFLADURA. Después del combate del sábado, se perfilan como los próximos contendientes de Floyd Mayweather en este orden: el Hombre Araña, el Capitán América, la Mujer Maravilla y algunos de los Transformers. Todo sea por la plata.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

NO HAY SOSPECHA DE ACCIÓN CRIMINAL Familia de Avicii afirma que él ‘no podía más’

El músico, cuyo nombre real era Tim Bergling, fue hallado muerto el 20 de abril en Mascate, Omán.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SERVIDORES PÚBLICOS Antai dice que planilla 080 publicada por la Asamblea carece de información

Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai. Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai.
Angélica Maytín Justiniani, directora de la Antai. LA PRENSA/Archivo

Angélica Maytín, directora general de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la información (Antai), informó que ...

declaraciones en Panamá Nicolás Maduro debe ser enjuiciado por caso Odebrecht, dice magistrado en el exilio

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, debe ser enjuiciado por el megaescándalo de corrupción de la constructora ...

Torneo de Barcelona Nadal avanza sin sobresaltos a cuartos de final

Rafael Nadal necesita ganar el certamen para seguir de líder en la clasificación mundial. Rafael Nadal necesita ganar el certamen para seguir de líder en la clasificación mundial.
Rafael Nadal necesita ganar el certamen para seguir de líder en la clasificación mundial. AP

Indomable en tierra batida, Rafael Nadal se instaló el jueves en los cuartos de final del Abierto de Barcelona con una cómoda ...