TAL CUAL

Temas:

SERIEDAD. El acoso sexual laboral es muy delicado y, lamentablemente, muy común. Son precisamente las instituciones del Estado, como la Policía, las que deben dar el ejemplo e investigar cada caso hasta las últimas consecuencias y si en efecto resultan ciertas las acusaciones aplicar las sanciones correspondientes. Recuerden que la Constitución Política establece que en Panamá no existe la debida obediencia.

‘TAXI DRIVER’. Un taxista activo en el partido de Omar Torrijos comentó que después de la última participación televisiva de Samuel Lewis Navarro sobre los 40 años de los tratados Torrijos-Carter, a muchos en el partido se les encendieron las feromonas, y ahora anhelan un can como líder de la jauría para mayo de 2019.

ESPEJITO, ESPEJITO. La directora del Idaan, Julia Guardia, no ha terminado de irse y ya hay varios peleándose la silla. Muchos serán los llamados, pero solo uno el escogido. ¿Qué tendrá esta institución que es tan sabroso?

DESCANSO. Ahora que finalmente terminó la huelga de 75 días de los docentes de áreas de difícil acceso en la comarca Ngäbe Buglé, todos nos podemos ir de vacaciones la próxima semana. ¿No es cierto? Así nuestra educación duerme un dulce sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...