TAL CUAL

Temas:

HERENCIA. En CD se toman la familia en serio. No solo eligieron a la esposa de Ricardo Martinelli y a los dos hijos de Carlos Afú (Carlos Afú Brandao y Karla) como convencionales, sino que el menor de los Miller, Madir, será secretario de la Juventud. Bueno, dirán ellos, si Mireya y Martín pudieron capitalizar la herencia de esposo y padre respectivamente, ¿por qué nosotros no?

CONSEJERO. A propósito de familia, el decreto de Juan Carlos Varela que dio el día libre por nuestra clasificación al Mundial a petición del hijo dj del mandatario, Gian Varela, fue demandado ante la Corte. El decreto empieza a tener explicaciones.

PAZ Y AMOR I. Tremenda pachanga con músicos de diferentes países se armó la noche del martes en la Asamblea Nacional, en el inicio de la Cumbre de Integración por la Paz. No sabemos qué significa eso ni cuánto nos costará.

PAZ Y AMOR II. Uno de los invitados es el expresidente colombiano Ernesto Samper Pizano, cuya campaña electoral fue penetrada por el dinero del narcotráfico. Nada menos.

CAMPAÑA. Dice una nota de prensa del equipo de Riccardo Francolini que este “sorprendió” a todos cuando “una diligencia judicial tomó matiz político” al anunciar sus aspiraciones presidenciales. Todo fue tan bien coordinado que hasta Camacho y Alma vitoreaban.

LOCO. Tras la orden de Nicolás Maduro de exigir visa a los panameños, la papelería de los consulados se agotó por la alta demanda. ¡Esto es para llorar!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

JÓVENES QUE INSPIRAN Los Clooney donarán $500 mil para reclamar mayor control de armas en Estados Unidos

George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos.
George y Amal Clooney efectuaron la donación en nombre de sus hijos. AFP

George y Amal Clooney donarán 500 mil dólares para ayudar a organizar la manifestación que reclamará por un mayor control de ...

INICIATIVA Ministerio de Trabajo lanza al mercado la bolsa electrónica de empleo 

Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Este servicio de asistencia estará activo desde  las 8:00 a.m hasta las  8:00 p.m.
Este servicio de asistencia estará activo desde las 8:00 a.m hasta las 8:00 p.m. Tomada de Twitter @Mitradel

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) lanzó al mercado una bolsa electrónica de empleo, una herramienta que ...

TRAGEDIA Accidente de helicóptero deja tres muertos en Ecuador

Rescate de los cuerpos. Rescate de los cuerpos.
Rescate de los cuerpos. Tomada de Twitter @TMT30

Tres personas murieron este martes cuando el helicóptero en el que viajaban se accidentó en una playa de Ecuador, informó el ...