DISTANCIAMIENTO

En rechazo del terrorismo: Hassim Patel B.

Los musulmanes estamos de moda, lastimosamente, no en la manera en la que muchos quisiéramos, debido a las atrocidades que han perpetrado miembros de grupos terroristas que se hacen llamar “musulmanes”, y que imparten terror en la búsqueda de algún tipo de reconocimiento.

Sin embargo, me resulta difícil asimilar que, por una minoría de degenerados sociales, que lo más probable no tiene ni idea de cuál es el verdadero significado del islam, nos veamos afectados todos.

Estoy seguro de que la mayoría de los que profesamos esta hermosa religión, aun cuando no seamos perfectos, intentamos hacer lo mejor que podemos. Por eso nos duele ver cómo a diario se invoca el nombre de Allah (Dios) como excusa para una lucha que no tiene pies ni cabeza.

Es por esto que no tengo la menor duda de que, así como yo, la gran mayoría de mis hermanos musulmanes y no musulmanes, no solo repudiamos los actos terroristas de los últimos tiempos y días, sino cualquier acto de agresión. En especial, cuando estos se escudan detrás de una supuesta creencia religiosa o de un fanatismo desesperado, en procura de protagonismo o reconocimiento.

Meditemos hacia dónde queremos ir, como sociedad, y recordemos que como mayoría tenemos mayor ventaja. Oremos por la paz del mundo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código