El padre Alberto respalda el celibato

10:47 a.m. - MIAMI, EU. (AP). -El padre Alberto Cutié piensa en la posibilidad de dejar la Iglesia católica por la mujer que ama.

El popular sacerdote de Miami y personalidad en los medios de comunicación dijo hoy, lunes, en el programa Early Show de la cadena CBS que respalda la posición de la iglesia de que los sacerdotes deben ser célibes.

Cutié fue retirado de sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sales la semana pasada, luego que la revista de farándula en español TVNotas publicó fotografías en las que aparecía abrazando y besando a una mujer.

Cutié, de 40 años, declaró el viernes a la cadena televisiva Univision que estaba enamorado de la mujer, identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.

La pareja tiene dos años en una relación romántica, dijo a CBS.

Señaló que aún está analizando si cuelga los hábitos y se casa.

El sacerdote de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y es autor del libro Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

Se ganó el sobrenombre de "Padre Oprah" por dar consejos maritales. Tuvo distintos programas en Telemundo y escribe una columna independiente en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...