ATTT retrasa hasta agosto norma para motorizados

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) suspendió hasta el próximo 8 de agosto la entrada en vigencia de la Resolución No. 904 que obliga a todos los motorizados del país a vestir chaleco reflectante con el número de la placa de su respectivo vehículo.

La norma, que debía comenzar a ser aplicada a partir de hoy, se suspendió debido a que las autoridades analizan incorporar cambios a este plan, que también contempla la obligación de los motociclistas de encender las luces 24 horas al día cuando transiten por las avenidas del país.

A pesar de la suspensión, la ATTT informó que mientras se continúa evaluando la propuesta junto con el Ministerio de Gobierno, se solicita a los conductores de motos cumplir con el Reglamento del Tránsito y no poner en riesgo tanto su vida como la de otras personas.

Una de las principales advertencias que hace esta entidad a los motorizados es no conducir entre los autos o en las aceras, ya que esto pasa con frecuencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código