Acceso a información se discute en la OEA

El acceso a la información pública, las declaraciones juradas de bienes patrimoniales, los conflictos de intereses y el rol de los órganos de control en Panamá, serán tema de debate hoy en la Organización de los Estados Americanos. La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana presentará ante ese organismo un informe sobre el cumplimiento de estos aspectos en el país.

Esto tiene lugar durante la vigésima segunda reunión del comité de expertos del mecanismo de seguimiento de la implementación de la convención interamericana contra la corrupción.

En un estudio previo emitido por la Fundación, se destaca que el país no ha realizado ninguna reglamentación sobre las incompatibilidades y prohibiciones de los diputados, del Presidente de la República y de los ministros que sean cónsonas con las reformas constitucionales de 2004.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código